La muñeca Ainara 

 la muñeca con la que ayudaras a la investigacion del sindrome cach

 

Ainara

 

Chulísima muñeca de la prestigiosa marca alicantina Berjuan, con la que ayudarás en la investigación del Síndrome de Cach.

 

El Síndrome de Cach, es una de esas enfermedades raras, que afecta al sistema central nervioso, para la que todavía no existe cura y de la que sólo hay diagnosticadas 148 personas en todo el mundo. 

 

Uno de esos casos es el de Ainara Reina de Nicolás, una preciosa niña de 6 años, de la localidad murciana de Puente Tocinos.

 

Para ayudar a Ainara y a otros niños sus papás han creado la asociación ‘Soldados de Ainara’. Una asociacion sin animo de lucro con la que pretenden conseguir fondos para promover la investigacion cientifica de esta enfermedad. Promover la agrupación de personas afectadas por la enfermedad o interesadas personal y profesionalmente en ellas, para trabajar de forma coordinada en la busqueda de soluciones. Facilitar informacion, orientación, asesoramiento y apoyo en todos los problemas derivados de esta enfermedad o de sus consecuencias y sensibilizar a la opinión publica e instituciones sobre los problemas que esta enfermedad produce en los afectados y familias.

 

Si quieres ayudar a soldados de Ainara a encontrar una solución a esta rara enfermedad  puedes hacerlo mediante una donación igual o superior a 11,95€ y a cambio de la cual  recibirás esta preciosa muñeca de Berjuan fabricada para  soldados de Ainara . 

googleb9a8eb1b64a70513.html

Soldados de Ainara
C/ Belando 10
30006 Puente Tocinos (murcia)      info@ainara.org

Teléfono: +34 633432682+34 633432682

¿Quiere hacerse socio?

Formulario socio ainara - copia - copia.[...]
Documento Microsoft Word [117.5 KB]